Acerca de TecnologiaZen

Nadamos en un océano de información , pero la mayor parte es intrascendente  , banal o directamente basura.
 
Al momento de lanzar este Blog, Google entrega para la palabra “productividad” algo menos de 50.000.000 de resultados ; para “Stress” 750.000.000 de entradas y “armonía” solamente (?!)  tiene algo más de 43.200.000 opciones.
 
Y la cantidad se incrementa día a día.
 
Como encontrar lo que es realmente interesante , valioso o de buena calidad ? 

Esta es nuestra misión:

Investigar , seleccionar, y tratar de poner a tu disposición en español  las mejores ideas y herramientas para mejorar tu vida personal y profesional.
 
Pero…
 
Siempre con un toque especial ,  con una idea muy clara y práctica para tratar de hacer único y equilibrado el contenido que publicamos ,  porque vivir no es solo alcanzar los objetivos que pusiste en tu horizonte , sino también disfrutar del camino día a día.

TecnologíaZEN.COM

Tecnología: “…Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico…”   según el Diccionario de la Real Academia Española.
 
ZEN:  Es una palabra de origen japonés. Equivale al término chan en China y a dhyana del sánscrito cuyo significado es meditación, pensamiento. La palabra sánscrita se relaciona con la raíz indoeurope dheie- que tiene por concepto ver.